PA1- Mi Entorno

»Las cosas a mi alrededor»

 

Son las 7:38 de la mañana, la fría brisa me acaricia la piel y la fina arena me acoge, el sonido de las pequeñas olas y los primeros rayos del sol que se instalan en la orilla me permiten observar perfectamente en horizonte.

       1.Por qué has elegido este lugar? 

He elegido la playa de la Malvarrosa porque desde siempre la playa ha sido un lugar tranquilizador para mí, donde la calma y la paz predominan.

      2.Qué te hace sentir a gusto? 

Simplemente el ritmo de las olas, el rozamiento de las palmeras y los preciosos tonos de azul que se homogenizan con tonos más cálidos me permiten estar a gusto, permitiéndome reflexionar de forma imperturbable sobre esta nueva etapa de mi vida. Además de mi música y mis amigos para apreciar el sol amanecer todos juntos es lo mejor que uno podría pedir.

      3.Existe algún elemento disruptor? 

Cuando estoy en la playa, no hay ningún elemento disruptor, todo está en su perfecto estado, me cierro en mi propia burbuja para apreciar este regalo de la vida.

       4.Crees que te sentirías igual en otro espacio ahora      mismo? 

Para ser sincero, ningún otro espacio podría compararse a la playa en mi opinión, ningún otra situación satisfacería esa paz y armonía absoluta que consigo ahí.

5.Piensas que las condiciones de este espacio influyen sobre sus ocupantes? cómo? 

Por supuesto que si, diría que las condiciones y el ambiente de la playa influyen más que nuestras propias acciones en sus ocupantes. El ambiente nos inmerge en una simulación perfectamente armonizada y pacífica, donde todas las malas ondas son suspendidas durante un corto pero intenso periodo de tiempo.

6.Cambiarías alguna cosa? 

No cambiaría nada en absoluto, para mí es un lugar perfecto del cual tengo guardado muchos recuerdos, que además me ha permitido trabajar mi propia persona y reflexionar en qué decisiones tomar para  poder »rebotar» hacia el éxito, la felicidad y sentirse bien con sí mismo.